Raúl Godoy: “Hay que expropiar el 100% de la producción de hidrocarburos”

admin | 21 abril, 2012 | Comentarios (1)


“Se necesita expropiar todo, para realizar un plan de obras públicas y ponerlo en servicio de las necesidades de los trabajadores y el pueblo. Y no como ahora, que se expropia un porcentaje pequeño del total de la producción para ponerlo al servicio de sus amigos”

Luego de los anuncios sobre YPF la presidenta otra vez se tira contra los piqueteros y sus métodos, mientras hay dos petroleros presos por luchar en Santa Cruz
Entrevistamos a Raúl Godoy, dirigente de Zanón Bajo Control Obrero y dirigente

nacional del PTS: “Es un acto de cinismo total, decir que con una medida donde se compra un puñado de acciones de un pequeño sector de la producción hidrocarburífera de la Argentina, y decir que con eso terminan de pagar la historia de todos los mártires que tiene la clase trabajadora peleando por trabajo genuino, contra estas empresas y estos gobiernos. Esto no puede causar menos que indignación”

 


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar Audio:
21-04-12-prog central-Raúl Godoy sobre CFK e YPF

Category: 21 de Abril de 2012, Portada, Situación Nacional, Trabajadores y sus luchas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. CACHUSO dice:

    ESE METODO DE EXPROPIACION ES SUDAKA Y CONTRARIO-SENSU
    SE DEBE CREAR PLEBISCITOS EN TODO EL PAIS PARA SABER COMO SE NECESITA LOS HIDROCARBUROS , ENTRETANTO SE LE NOTIFICA A LAS EMPRESAS QUE EN TAL FECHA CADUCARAN LOS PERMISOS DE EXTRACCION Y A PARTIR DE RECIBIDA LA NOTA SERAN MAS CONTROLADOS
    ESTA PANTOMINA ES PARA CAMBIAR DE MONTA
    SACAR A LOS GAITAS POR LOS CHINOS Y LOS AMERICANOS
    CON MAYOR PORCENTAGE DE SAQUEO PARA LA USURPADORA

Dejar un comentario




Si quieres agregar una imagen a tu comentario, consigue un Avatar.